POTENCIAMOS EMPRESAS ALREDEDOR DEL MUNDO

Physioesthetics | Diseño de sitio web para centro de estética 🇪🇸

Branding + Marketing digital + Diseño web + Posicionamiento SEO

Diseño web para centro de estética 🇪🇸

Physioesthetics es un centro de estética ubicado en Fuengirola, en la provincia de Málaga en España.Se dedican a brindar tratamientos estéticos a sus pacientes. Un emprendimiento que viene creciendo aceleradamente.

Desde 360 Go Up! trabajamos con la gente de Physioestetics en varios niveles y con un trabajo progresivo.
Los ayudamos a terminar de definir la identidad de marca, ajustando el trabajo que ya tenían. Después trabajamos en el diseño del sitio web en varias etapas, en una primer generamos toda la información del centro, y en una segunda incorporamos el calendario para reservas de citas, junto a la tienda online para comprar productos y servicios.

También comenzamos el trabajo de posicionamiento del sitio web SEO, dentro del área de influencia del centro estético, para primero comenzar a aparecer en los buscadores, y luego posicionarnos dentro de los primeros lugares de búsquedas. Un trabajo que continuamos haciendo mes a mes para obtener los mejores resultados.
Junto a todo esto, trabajamos algunas acciones de marketing en redes sociales, con el fin de desarrollar esos canales y posicionar la marca con información de interés para las audiencias metas. 🚀
Te invitamos a conocer su sitio web y redes sociales.