Con el objetivo de potenciar la presencia en el mundo digital, desarrollamos sinérgicamente diversas acciones que te contamos en este caso.
Nada mejor que comenzar comprendiendo hacia donde queremos ir y cómo hacerlo. El tener los objetivos claros, el poder comprender el escenario cambiante que plantea la realidad, con y sin covid, las piezas del tablero que va moviendo la competencia y que nos impacta, las necesidades que los potenciales clientes nos plantean, las posibilidades que la tecnología nos provee. Toda esa mezcla de factores generan movimientos, impactos y es allí donde es necesario agarrar el timón, tener la flexibilidad para adaptarse y jugar el segundo tiempo con Estrategia, y para el mundo digital, nada mejor que utilizar las herramientas que englobamos dentro del marketing digital.
Trabajamos para renovar la identidad, definiendo conceptualmente lo que es la empresa y se quiere comunicar con la marca, y una vez llevado eso a cabo, diseñamos una fuerte y clara identidad, base de toda comunicación, ya que el logo es el cimiento de la misma, apareciendo en todo el contenido que la empresa comunica.
Hablando de resultados, te das cuenta que la nueva identidad es aceptada cuando los dueños del negocio la abrazan, la quieren, la comunican. Cuando eso pasa, cuando hay una identificación clara de adentro hacia afuera, la comunicación de marca fluirá.
Desarrollamos una tienda on-line, para comenzar a tener presencia dentro de la amplia oferta del rubro de artículos para el hogar. Actualmente es impensado no contar con una tienda que posibilite la expansión a un área más amplia de la oferta de productos, y generar sinergias con redes sociales, donde gran parte de los consumidores interactúan.
Una tienda permite vender 24/7, sistematiza procesos, no ahorra tiempo, nos ordena y permite un alcance mucho más amplio que un negocio físico.
En le caso de MELSAN, las ventas comenzaron a producirse, cómo todo al principio arranca lento y es necesario como en cualquier canal de venta, invertir constantemente en su crecimiento. La posibilidad que brindan las plataformas digitales es bajar el costo de adquisición de clientes y cuando se trabaja oportunamente, aumentar el ticket promedio.
La presencia en redes es indiscutible, muchas personas de nuestra audiencia meta pasan navegando en redes varias horas al día conectadas a Instagram o Facebook, y es allí donde algunas generaciones buscan información, comentan, comparten y compran.
Saber definir un plan de comunicación, llevar a cabo las acciones con calidad para tener impacto, invertir en publicidad, realizar seguimientos y analizar métricas, se convierte en todo un desafío tanto para las PyMEs como para las grandes empresas. Por supuesto, todo ajustándose a los recursos con los que se cuente, el universo de acción es muy amplio y por ello es necesario focalizar.
Los resultados se ven claramente, primero el impacto en la calidad de la comunicación y después la cantidad de interacciones que se desarrollan y van en aumento.
Cuando combinas las herramientas tecnológicas con una inteligente estrategia de negocios y de marketing digital, los resultados no tardan en aparecer. 🎯💪
MBA Ernesto Frías
Director 360 go up!
Potenciamos empresas
Potenciamos empresas
Suscríbete a nuestras novedades